La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo Diálogos: Ecología proyectual. Entender para operar

9 noviembre, 2018 | 12:00 - 13:00

El paisaje es una disciplina que está en proceso de redefinición y crecimiento. En el marco global, la coyuntura de la crisis político-ambiental y el desarrollo de la urbanidad y el decrecimiento de la ruralidad reposicionaron a las prácticas de la planificación y del paisaje como claves para el futuro del territorio y viran hacia una nueva era cultural de vínculo entre el hombre y la naturaleza. Esta tensión ha estructurado la historia del paisaje como disciplina hasta nuestros días.

Ana García Bulla [Estudio Bulla] es licenciada en Planificación y Diseño del Paisaje, egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires.
Trabajó durante 10 años en diferentes estudios de paisajismo locales. En 2008 fue Project Manager en Broadway Malyan Madrid donde desarrolló proyectos de Masterplan de gran escala para diferentes países, como así también, proyectos de paisajismo para Centros Comerciales.
Fue docente a cargo durante 8 años del Taller de Planificación y Diseño del Paisaje (FADU, cátedra Arq. Marcelo Vila) donde desarrolló numerosos proyectos de diferentes escalas, participando de muestras y congresos junto a sus alumnos.
También participó junto a diferentes estudios de arquitectura de concursos nacionales e internacionales.

Fecha:
9 noviembre, 2018