La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Ciclo de Cine en línea: Sinfonía Documental

18 mayo, 2020 | 0:00

A partir del 18 de mayo, el Instituto de Artes Mauricio Kagel y la Dirección Lectura Mundi darán inicio a un ciclo de cine en línea titulado SINFONÍA DOCUMENTAL. La propuesta es ensayar un recorrido por obras sustantivas del cine documental con una programación transversal que recorrerá  estilos, temáticas, directores y épocas.

La programación incluye títulos de Chris Marker, Werner Herzog, Dziga Vertov, Patricio Guzmán y Santiago Álvarez, entre otros.

El ciclo se desarrollará en la plataforma Classroom. Una vez por semana, SINFONÍA DOCUMENTAL compartirá una película, información de la misma y una breve presentación que aportará algunas claves para acompañar y enriquecer su visionado. También habrá un espacio virtual para debatir, proponer e intercambiar ideas.

El ciclo está destinado a miembros de la comunidad UNSAM.

Para acceder a la actividad es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/6o3GgLSs1qkC1qGd8

Fecha:
18 mayo, 2020