La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla “Uniendo dos mundos”

29 octubre, 2019 | 19:00 - 20:30

Free
En el flyer hay una imagen de la pantalla de un celular que despliega por detrás Imagenes superpuestas de la aplicación LSApp que se representa en un logo con manos que realizan un gesto en lengua de señas. Texto: Charla “uniendo dos mundos”, martes 29 de octubre a las 19 hs. Expositora Vanesa Barán. Vanesa es una joven de 27 años, Analista de Sistemas, ganadora del concurso “#VosLoHaces” del GCBA en 2017 por el desarrollo de la aplicación LSApp que consiste en un diccionario virtual de LSA (Lengua de Señas Argentina) con un avatar en 3D, un sistema de aprendizaje a través del juego y consejos para saber cómo comunicarse mejor con las personas Sordas. Como miembro de la comunidad Sorda, Vanesa trabaja en paralelo a su actividad profesional, dando charlas promoviendo la importancia de la Lengua de Señas y generando actividades que buscan romper la barrera que separa a las personas con discapacidad. Logos de Centro Asistencial Universitario, Comisión de Discapacidad y derechos humanos y universidad nacional de San Martín. Av. 25 de mayo 1169, Campus Miguelete. Con Inscripción previa en cau@unsam.edu.ar. Por espacio limitado anotarse previamente.

Inscripción previa con cupos limitados : cau@unsam.edu.ar.

Actividad co-organizada por el Centro Asistencial Universitario y la Comisión de Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de San Martín.

Fecha:
29 octubre, 2019
Tiempo:
Costo:
Free
Categorías del Evento:
,

Centro Asistencial Universitario (CAU)
2033-1400 int. 6090
cau@unsam.edu.ar