La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

CHARLA LABORATORIOS IA | Laboratorio de Construcción (Labco) | Federico Pastorino

3 noviembre, 2020 | 18:00 - 19:00

Charla Laboratorio de Construcción (LabCo),
Federico Pastorino
El Laboratorio de Construcción (LABCO) perteneciente al Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín está dedicado a la investigación del comportamiento de distintos materiales a partir de manipularlos con herramientas de mano. En el LABCO trabajamos con el razonamiento, las herramientas, la materia, el conocimiento y la intuición. Deseamos que en este espacio se logre una conexión sólida, precisa e ingeniosa entre la técnica, la materia y el proyecto. Dar apoyo y acompañamiento a estudiantes del grado, profesores, instituciones vinculadas con el campus, diferentes proyectos, etc, nos permite acercar la posibilidad de construir con las manos a tod@s.

Consultas: labco@unsam.edu.ar

Martes 3 de noviembre , 18 h
Por Google Meet *
Actividad abierta con inscripción previa