La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla Informativa: Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

3 diciembre, 2019 | 18:00 - 19:30

El Programa de Estudios Avanzados en Gestión Cultural tiene como objetivo formar recursos humanos de alto nivel especializados en la gestión, evaluación y dirección de programas, proyectos, actividades, bienes y servicios culturales, y en la discusión, diseño e implementación de políticas culturales. Cuenta con un equipo docente conformado por profesores universitarios de disciplinas afines a la gestión y las políticas culturales, por profesionales especializados en la gestión de programas y servicios culturales, y por responsables de instituciones públicas, privadas y asociativas.

Vení a esta charla abierta y gratuita para conocer todos los detalles del programa de la carrera y las condiciones de cursada. La reunión se realizará en el piso 6, Aula 605.

Las inscripciones para la cohorte 2020 están abiertas hasta el 28 de febrero de 2020.

Más información y requisitos de inscripción.

Consultas: dgaidaes@unsam.edu.ar

Fecha: