La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

“Aires de los Buenos”, gala de circo #3

26 agosto, 2022 | 20:00 - 21:30

En colaboración con la Lic. en Música Argentina, la próxima edición de las tradicionales galas de la Lic. en Artes Escénicas promete un espectáculo especial. Será el viernes 26 de agosto a las 20 h en el Campus UNSAM. Entrada libre y sin reserva previa. ¡No te lo pierdas!

La Licenciatura en Artes Escénicas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) propone un nuevo espectáculo para todo público y con entrada libre en el Auditorio Carpa de la UNSAM, a cargo de estudiantes de la focalización en Artes Circenses y, en esta oportunidad, también junto con estudiantes de la Licenciatura en Música Argentina.

El espectáculo creado especialmente para esta gala contará con tangos, milongas y candombes en vivo, a cargo de un ensamble compuesto por quince músicxs en bandoneón, guitarras, voz, piano, cello, violin, flautas y saxos.

Entrada libre y sin reserva previa. ¡No te lo pierdas!

Fecha:
26 agosto, 2022