home, Secretaría General Académica, SIED
La Coordinación del Sistema de Educación a Distancia de la Secretaría General Académica dictará un nuevo taller sobre cómo y para qué usar inteligencia artificial generativa (IAGen) en la enseñanza. La actividad está destinada a equipos docentes y directivos de la UNSAM. ¡Inscribite ahora!
Ya se encuentra abierta la inscripción al taller “Enseñar con y enseñar sobre IA: más aplicaciones para la docencia en la universidad”, una nueva propuesta de formación para equipos docentes, directivos y de gestión de la UNSAM. El encuentro, que se enmarca en el Plan Bianual de Formación Digital del SIED, tendrá lugar el jueves 3 de julio a las 14:30 con modalidad virtual sincrónica (Zoom).
Este taller se propone explorar los debates actuales sobre la inteligencia artificial generativa (IAGen), conocer aplicaciones para la docencia en el nivel superior y reflexionar en torno a su abordaje en las instancias de evaluación de aprendizajes.
El encuentro abordará los siguientes ejes:
Los equipos docentes y directivos UNSAM que asistan al encuentro recibirán el correspondiente certificado de participación de la SGA.
Fecha y hora del encuentro: jueves 3 de julio de 14:30 a 16:30
️Inscripciones: abiertas hasta el 3 de julio inclusive a través de este enlace.
Contacto: coordinacionsied@unsam.edu.ar
Instagram: https://www.instagram.com/unsamacademica/