Escuela de Política y Gobierno

Despedimos a Antonella Moreira 

Con mucha tristeza, informamos a nuestra comunidad el fallecimiento de Antonella Moreira, graduada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la EPyG. 

Antonella fue adscripta durante dos años en la materia Cooperación Internacional y la primera estudiante de la carrera en graduarse con un informe de Práctica Profesional, realizada en la Fundación Interamericana del Corazón (FIC), en 2022. 

Tras su graduación, le preguntamos a Antonella por qué había decidido estudiar en UNSAM. Y esto nos decía: “Obtener el título de Licenciada ha sido uno de los mayores logros de mi vida, especialmente porque soy la primera generación universitaria en mi familia. Mis padres no pudieron completar sus estudios primarios ni secundarios, y mi hermana no tuvo la oportunidad de asistir a la universidad debido a sus responsabilidades laborales. Sin embargo, hicieron un gran esfuerzo para que yo pudiera continuar con mi formación académica”. 

Fue una estudiante dedicada y querida por sus compañeros y docentes. Estudiar y recibirse en la UNSAM representó para Antonella un gran orgullo, que llevó a cabo con mucho esfuerzo, compromiso y alegría. 

“Nos queda su sonrisa eterna, sus ganas de ser docente que replicaremos reforzando el sentido de formar con compromiso y fomentando vínculos que perduran tal como se ve en las fotos” (Valeria Pattacini, profesora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y Secretaria de Internacionalización y Cooperación Internacional).

Enviamos nuestro pesar y mucha fuerza a sus familiares, amigos y compañeros. 

Nota actualizada el 10 de junio de 2025

10 comentarios

  1. Lamento profundamente su partida. Roguemos en paz descanse

  2. Carlos Ortega dice:

    QEPD

  3. Águeda dice:

    Que descanses en paz, una pena enorme ❤️

  4. Cristina Cristina Perez dice:

    Mi más sentido pésame para toda su familia. Qué orgullo Antonella, primera generación en su familia. Poder haberse recibido en la universidad más profesional, familiar y cálida que uno pueda conocer…UNSAM del amor.
    Q.e p d.

  5. Marcelo Barroso dice:

    Que Dios le dé el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén

  6. Ricardo dice:

    Camino a la eternidad, a lo universal ejemplo para la vida de todo universitario!!!, de corazón. Lic.Ricardo Marazzi

  7. ALEJANDRINA dice:

    Tristeza enorme, lastima.a que se valora poco.
    Abrazo a esa familia, tristeza única

  8. María Victoria Graff dice:

    Qué pena! Lamento mucho su partida.
    Cálido abrazo a la familia y mis condolencias.
    Q.E.P.D Natalia en los brazos del Señor, Amén.

    • Miguel dice:

      Solo la comunidad UNSAM sabe del dolor de la partida de uno de los suyos que el señor la tenga en la gloria y mis respetos a sus seres queridos

  9. María andrea Bottero dice:

    Que lastima ….su partida de este mundo terrenal ….QEPD….Antonela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *