Representantes de la empresa farmacéutica visitaron el Campus Miguelete para conocer sus capacidades científico tecnológicas y explorar posibles articulaciones estratégicas.
El martes 25 de febrero, integrantes de la empresa Bioprofarma Bagó visitaron el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Fueron recibidos por el subsecretario de Investigación y Desarrollo, Diego Comerci, y los investigadores del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), María Virginia Tribulatti y Juan Pablo Fededa, con el objetivo de explorar posibles vínculos entre ambas instituciones y evaluar oportunidades para el desarrollo de acciones conjuntas o la prestación de servicios desde la UNSAM.
La reunión, que tuvo lugar en el edificio del Rectorado, contó también con la participación de María Apólito y Federico López de la consultora AM2 Consulting. Luego del encuentro, los visitantes recorrieron las instalaciones del IIB, incluyendo sus laboratorios y el bioterio, con el fin de conocer las capacidades científico tecnológicas de la universidad.
Esta visita organizada por la Secretaría de Investigación y el área de Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM, representa un nuevo paso en la búsqueda de articulaciones estratégicas entre nuestra casa de estudios y organizaciones del sector privado, promoviendo la colaboración para el desarrollo de proyectos innovadores y soluciones en el campo de la biotecnología.
Para más información escibir a vinculacion@unsam.edu.ar