Escuela de Economía y Negocios

Investigadores de la EEyN en los medios

Investigadoras e investigadores de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM escribieron artículos o fueron consultados por distintos medios de comunicación sobre problemáticas y temas de la actualidad. Aquí una recopilación de las últimas participaciones.

La iniciativa de semillas abiertas Bioleft estrenó su primer podcast, “Reencantar las semillas”, a través de la plataforma UNSAM Podcast, disponible en Spotify y YouTube.

 

Martín Obaya, vicedirector de CENIT, participó como invitado del programa radial 1,2, 3, conducido por Paula Atlante y Pablo Galeano en Radio UBA, donde conversaron acerca de los desafíos y potencialidades que plantea la explotación de litio en Argentina. 

 

Joaquín Tomé CEEU – EEyN – UNSAM “Cómo erradicar el déficit habitacional en una década” por Joaquín Tomé | Perfil.com LEER AQUI 

 

Guido Zack (CIMAD- EEyN-UNSAM) publicó tres newsletter en Cenital: Prohibido cantar victoria: El riesgo país bajó fuerte y perforó los 1000 puntos básicos, ¿es suficiente?, ¿se puede sostener una inflación menor al 3%? y El tipo de cambio está bajo, ¿esta vez será diferente? y participó del programa Gabinete Cenital en C+.

 

,

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *