Biblioteca Central

Nuevo ciclo de capacitaciones de la Biblioteca Central

En mayo se dictará un nuevo ciclo de capacitaciones ofrecido por la Biblioteca Central, está destinado a todos los miembros de la Comunidad UNSAM y son gratuitas ¡Conocé de qué trata cada una en esta nota!

En el mes de mayo la comunidad UNSAM podrá participar del clásico Ciclo de Capacitaciones ofrecido por la Biblioteca Central.

El ciclo consta de 3 encuentros virtuales y gratuitos. ¿Qué esperas para anotarte?

  • Conocé tu Biblioteca (¡Especial para ingresantes! ) Esta capacitación es ideal para quienes ingresan a la universidad y para quienes ya están en carrera pero aún no conocen todo lo que la BC UNSAM les ofrece. Se presentarán los servicios y recursos disponibles en la Biblioteca Central. Inscribite para conocer las herramientas que te ofrece la BC para acompañarte en la cursada.

Día y horario: viernes 12 de mayo 2023 de  15 a 16 h – modalidad virtual (Google Meet)

  • Escritura académica: conociendo las Normas APA (séptima edición) Estará dedicado a la referencia y la cita de fuentes bibliográficas. Se trabajará la escritura académica desde el concepto del plagio y se explicarán las técnicas para evitarlo. Se presentará la manera correcta de aplicar referencias bibliográficas según las normas de estilo APA en su séptima edición.

Día y horario: viernes 19 de mayo 2023 de 15 a 16.30 h – modalidad virtual (Google Meet)

  • Gestores de referencias bibliográficas: Zotero y Mendeley Se abordarán estos recursos fundamentales para organizar la información bibliográfica. Se presentarán las herramientas básicas para comenzar a usar los gestores automáticos de bibliografías.

Día y horario: miércoles 24 de mayo 2023 de 15 a 16 h – modalidad virtual (Google Meet)

 

Inscripciones: Si sos parte de la Comunidad UNSAM y querés participar del ciclo, completá el formulario desde acá

 

¡Te esperamos!

 

Consultas: bc@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 3 de mayo de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *