Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN)

La UNSAM es sede del 6.° Congreso Interacional de la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias

Será del 5 al 7 de julio en el Campus Miguelete. Las presentaciones abordarán los desafíos de la reproducción animal biotecnológica en el siglo XXI con foco en bovinos, equinos y pequeños rumiantes. ¡Conocé el programa de actividades!

La Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE) realizará su 6.º Congreso Internacional en el Campus Miguelete de la UNSAM. Serán tres jornadas en las que diversos especialisas abordarán las novedades y avances del campo de la reproducción biotecnológica vinculados con al ámbito específico de las tecnologías ambrionarias en las siguientes especies: bovinos (razas carniceras y lecheras), ovinos, caprinos y equinos, pero también porcinos y animales de compañía.

Sponsorean la actividad Siet, La Dominga, Von Frangen, Medify, Digimed, Zoetis, Allignani, Calier, Over, SBTE, Productos Agroganaderos, CEVA, JETS, Serendipia Lab, Agropharma, Doña Pilar, VitaGen, Kheiron, Microlat, CETA/ACTE y Sociedad Argentina de Angus, entre otros. 

El programa completo, disponible aquí.

Si sos estudiante de la UNSAM y querés participar escribí un mail a avizcaino@iib.unsam.edu.ar.

Más información: secretariasate@gmail.com o consultar en la web de la SATE.

Actividades destacadas

  • Sesión 8: “Manejo y selección in vitro de espermatozoides equinos criopreservados con potencial capacidad fecundante para su uso en FIV/ICSI”, a cargo de Claudia Osycka-Salut, investigadora IIB. Jueves 6 de julio de 10:50 a 11:30 (Auditorio del IIB). 
  • Sesión 10: “Clonación equina y su impacto en los programas de cría”, a cargo de Gabriel Vichera, KHEIRON Biotech, biotecnólogo formado en la UNSAM. Jueves 6 de julio de 14:40 a 15:20 (Auditorio del IIB). 
  • Sesión 15. “Edición Génica: Situación actual y su impacto en la producción animal”, a cargo de Adrián Mutto, investigador IIB. Viernes 7 de julio de 10:50 a 11:30 (Auditorio Carpa).

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de julio de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *