Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

Nuevos cursos para PyMEs: abiertos, virtuales y gratuitos

El Ciclo de capacitaciones estratégicas, que comienza el 22 de junio, está destinado a representantes de Pequeñas y Medianas Empresas, emprendedores, emprendedoras y profesionales independientes. Inscripciones abiertas.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) brindará, a través del Centro PyME y conjuntamente con la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología (FUNINTEC), cinco nuevos cursos gratuitos como parte del programa de capacitación estratégica de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación.

Las capacitaciones son las siguientes:

• Curso de Logística Verde: jueves de 18 a 21 horas, del 22 de junio al 20 de julio.
  • Taller de Identificación, Formulación y financiamiento de proyectos: martes de 17 a 20 horas, del 27 de junio al 25 de julio.
  • Conceptos básicos de género y marco internacional para el desarrollo productivo: miércoles de 17 a 20 horas, del 9 de agosto al 13 de septiembre.
  • Curso Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Salud y Seguridad: jueves de 9 a 11 horas, del 17 de agosto al 5 de octubre.
  • Capacitación en Energía solar térmica: martes de 16 a 19 horas, del 12 de septiembre al 24 de octubre.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán dos semanas antes de la fecha de inicio de cada curso.

Inscripciones: https://forms.gle/Dm1eiPoLD59yifMQA

Dudas o consultas:centropyme.eeyn@unsam.edu.ar.

Sobre el Centro PyME – EEyN

El Centro PyME es una unidad dependiente de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín. El Centro realiza acciones tendientes a proporcionar un ámbito innovador y de referencia, ofreciendo soluciones de excelencia para las empresas e interactuando activamente con las diferentes áreas de la Universidad. El Centro procura también producir nuevos conocimientos sobre la problemática de las PyMEs y difundirlo en la comunidad académica y en el sector productivo. Desde el Centro se brindan servicios de asistencia técnica, capacitación, vinculación, gestión de RRHH, como así también investigación aplicada a todo el entramado productivo particularmente focalizado en el partido de General San Martín.

, ,

Nota actualizada el 1 de junio de 2023