LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Premios

Convocatorias a premios académicos

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 26/06/23. Quinta Edición 2023 del Premio Pedro Krotsch de Estudios sobre la Universidad, organizado por el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Más información.
  • 30/06/23. Tercera Edición del Premio de Ensayo Hispánico Klaus D. Vervuert, otorgado obras que se enmarquen dentro de alguna de las múltiples disciplinas vinculadas con el hispanismo y el latinoamericanismo en el ámbito de las humanidades y ciencias sociales. Más información.
  • 30/06/23. 6to Concurso para Publicación de Tesis de Posgrado en formato libro, organizado por la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (AsAECA), en convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. Más información.
  • 03/07/23. Premio “Eduardo Archetti” 16va. edición 2023, otorgado a la mejor tesis antropológica de maestría sobre Argentina, Ecuador, Guatemala o Noruega. Más información.
  • 31/07/23. Concurso de Ensayos Históricos – Premio “Juan Suriano”, organizado por el Programa de Estudios de Historia Económica y Social Americana (PEHESA, Instituto Ravignani, UBA-CONICET) y la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES-UNSAM). Más información.
  • 30/08/23. Quinta Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Historia de la Asociación Argentina de Investigadores en Historia (AsAIH). Más información.

,

Nota actualizada el 23 de junio de 2023