Secretaría de Extensión

La UNSAM participó de CAMPUS SUMMIT 2023

Galería

La Universidad Nacional de San Martín contó con un stand propio en el evento de tecnología, ciencia, emprendedurismo e innovación que se realizó, el jueves 18 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad Nacional de San Martín fue parte de CAMPUS SUMMIT 2023, la segunda edición del evento de tecnología, ciencia, emprendedurismo e innovación organizado por la Ciudad de Buenos Aires, que se realizó, el pasado jueves 18 de mayo, en el Centro de Eventos y Convenciones de esa ciudad

El evento fue visitado por más de 6000 personas y en el stand de la UNSAM, nuestrxs estudiantes invitaron a lxs visitantes a vivir la experiencia inmersiva de realidad virtual “Pisar Malvinas” y a conocer más sobre la Universidad. Les contaron cómo funciona la nanotecnología, cuál es nuestra oferta académica y cuales son los desarrollos científicos más destacados.

¿Qué otras actividades había en el predio? En Campus Summit se podía participar de competencias gamers, jugar al fútbol con robots, escuchar charlas sobre inteligencia artificial y multiverso, y mucho más.

Nuestra universidad fue parte del evento gracias a la organización de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNSAM.

Más información, vinculacion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 24 de mayo de 2023