Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en La Nación sobre la Encuesta de consumos culturales diseñada por la Escuela IDAES

La encuesta que midió los consumos culturales de lxs argentinxs que difundió el Ministerio de Cultura de la Nación contó con el asesoramiento de investigadores de la Escuela IDAES.

“El asesoramiento teórico y conceptual fue realizado por la Escuela de Altos Estudios Sociales (Idaes) de la Universidad Nacional de San Martín; el trabajo de campo, por el Centro de Investigaciones en Estadística Aplicada (Cinea) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero; y el procesamiento y análisis de datos fue realizado por el equipo del Sinca y por analistas de la Dirección de Planificación y Seguimiento de Gestión”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 23 de mayo de 2023