Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

Clarín anunció a Carolina Vanegas Carrasco como nueva directora del Centro Espigas

La docente e investigadora de la Escuela de Arte y Patrimonio es la nueva directora del Centro de Estudios Espigas.

“El Centro de Estudios Espigas y la Fundación Espigas anunciaron que la historiadora del Arte Carolina Vanegas Carrasco será a partir de junio la nueva directora del Centro Espigas. Entretanto, Agustín Díez Fischer finalizará sus funciones como director, luego de seis años de dedicación, para continuar nuevos proyectos. En la Fundación Espigas seguirá como Vocal emeritus, y será además profesor visitante en la Universidad de Brown”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 22 de mayo de 2023