Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Nota en Clarín sobre la visita de Ha Joon Chang al país

El economista surcoreano brindó una conferencia en la UNSAM invitado por la Escuela de Economía y Negocios y se reunió con políticos y empresarios.

“Ha-Joon Chang es un economista surcoreano reconocido en el mundo por su escepticismo ante las recetas del FMI y la defensa de la experiencia en su país como modelo “alternativo” de desarrollo. De visita en Argentina, el profesor en Londres no tuvo respiro: se reunió con el Presidente Alberto Fernández, los precandidatos Daniel Scioli, Eduardo de Pedro y Martín Lousteau, compartió una charla con Axel Kicillof, y disertó ante los industriales de la UIA”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 12 de mayo de 2023