Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Laura Panizo escribió en Página/12 sobre su trabajo en una comunidad Huarpe

La investigadora de la Escuela IDAES se refirió al estudio etnográfico que realiza junto a las mujeres de la Comunidad Huarpe Paula Guaquinchay de Asunción.

“Hace poco iniciamos un Proyecto Académico Transversal (PAT) con mi compañera de investigación, Agustina Salas, en el marco de materias de tres carreras universitarias diferentes. Se propone abordar las experiencias de lxs estudiantes que fueron becadxs por la Universidad Siglo 21 para estudiar en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU), inaugurado en 2022 en la comunidad huarpe Paula Guaquinchay, de Asunción, en Lavalle”, escribió la antropóloga.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 5 de mayo de 2023