Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en ElDiarioAr de un estudio sobre alquileres en CABA del que participó la UNSAM

El estudio del que formaron parte investigadores de la Escuela IDAES muestra el impacto de la suba del dólar paralelo en el negocio inmobiliario y las dificultades de los inquilinos para afrontar la inflación.

“El informe analizó la situación de los hogares inquilinos en el AMBA y señaló que 63% está endeudado y que el pago del alquiler se lleva una porción cada vez más grande de los ingresos mensuales. Los aumentos que sufren más de la mitad de los hogares inquilinos están por fuera de lo que establece la ley”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 4 de mayo de 2023