Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

ElDiario.Ar citó un informe de la Escuela IDAES sobre alquileres de viviendas

El periódico digital tomó los datos del Indice de Vulnerabilidad Inquilina elaborado por la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales.

“El documento, titulado ‘El alquiler asequible como política de acceso a la vivienda en Argentina’ mencionó que entre los años 2001 y 2019 aumentaron los hogares inquilinos en los grandes aglomerados del país: en CABA pasó de un 22% a un 35%; en Córdoba, de 20% a 30%; y en Rosario, de 12% a 19%, de acuerdo al Índice de Vulnerabilidad Inquilina (IVI) elaborado por la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS)”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 21 de abril de 2023