Es tu Día 2023 #StudentsInBA

Es tu Día, el evento de bienvenida a los estudiantes nacionales e internacionales de la Ciudad

Por 8va vez consecutiva, la Ciudad celebrará el evento “Es tu día”, el festival de bienvenida destinado a estudiantes internacionales y nacionales.

ES TU DÍA, es el evento de bienvenida que organiza la Ciudad para aquellos estudiantes locales e internacionales que llegan a Buenos Aires con el objetivo de vivir una experiencia académica. El festival contará con una variedad de actividades emocionantes diseñadas para ayudarte a descubrir nuevas perspectivas culturales y ampliar tus horizontes universitarios.

El evento se realizará el sábado 15 de abril de 16.00 a 20.00 horas en el Buenos Aires Museo, calle Defensa 187, ubicado en el casco histórico de la Ciudad.

Es Tu Día es un festival que no podés perderte si estás interesado en conocer la cultura porteña e informarte sobre las distintas oportunidades que ofrece Argentina y el extranjero para estudiar.

Durante la jornada y junto con la Universidad Nacional de Las Artes, se desarrollarán distintas propuestas artísticas, tales como clases de danza urbana, muestras de tango, folklore, muralismo, teatro, shows musicales en vivo, DJs y mucho más.

Se contará con un espacio de promoción académica internacional, donde las embajadas de Estados Unidos, Francia, España y Japón brindarán charlas informativas sobre las oportunidades de estudio en el exterior. Se presentarán los distintos programas de becas disponibles y se brindarán consejos útiles para quienes estén interesados en aplicar.

Además, habrá distintas actividades y talleres participativos donde podrás conocer personas y estudiantes de todo el mundo, interactuar y adquirir habilidades multiculturales.

También podrás disfrutar de distintas propuestas lúdicas, como metegol, juegos de mesa, ping pong y muchos sorteos!

“Es Tu Día” es una oportunidad única para explorar nuevas perspectivas, desarrollar habilidades interculturales y prepararte para un mundo cada vez más interconectado.

Súmate al #EsTuDia y vení a disfrutar de una verdadera fiesta de bienvenida

Inscribite: aquí

Conocé el cronograma