Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), UNSAM en los Medios

Nota en Infobae sobre una investigación del INTECH-EByN

La investigación del Instituto Tecnológico Chascomús de la Escuela de Bio y Nanotecnologías determinó que la falta de una vitamina paterna puede provocar alteraciones en el desarrollo de los hijos.

“‘Es sabido que las mujeres, cuando están pensando en tener hijos, antes de la concepción o en las primeras etapas del embarazo tienen que tomar ácido fólico o la forma natural que existe, que es el folato. Es que, cuando la mujer no consume ciertas cantidades de ácido fólico, el embrión en desarrollo presentará, generalmente, anomalías congénitas. Es por eso que toman suplementos, principalmente, para el desarrollo fetal’, afirmó Pablo Strobl-Mazzulla, investigador del INTECH y uno de los autores del trabajo”, informó el medio digital.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 3 de abril de 2023