#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

🙌 Concurso de Becas Doctorales → Convocatoria 2022 (BDOC23) │ ¡Resultados!

El Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia otorgó 40 becas doctorales correspondientes a la convocatoria 2022. Enterate de los resultados en esta nota.

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) es uno de los primeros organismos de ciencia y tecnología del país. Tiene como objetivo capacitar profesionales y desarrollar investigación científica y tecnológica, para generar conocimiento y soluciones concretas para los y las bonaerenses.

En el marco de la Convocatoria 2022, la CIC otorgó 40 becas doctorales. El otorgamiento tuvo en cuenta cuatro ejes: las líneas estratégicas, la territorialidad, la paridad de género y el vínculo con las problemáticas de la Provincia.

Lxs seleccionadxs desempeñarán sus tareas en centros de investigación, institutos, grupos de estudios y universidades del territorio bonaerense.

En cuanto a la territorialidad, el objetivo fue generar la mayor distribución posible entre todas las Universidades y Centros que se presentaron en la convocatoria. De esta forma, se otorgaron becas a profesionales de: CEREN, INTA, LINTA, UNAHUR, UNGS, UNICEN, UNLA, UNLP, UNLU, UNMDP, UNQ, UNS y UNSAM.

¡Datazo! → Del 2 al 31 de mayo del corriente abrirá la próxima convocatoria de la CIC para postularse a Becas Doctorales para graduadxs de nivel universitario.

Adjudicadas 2022

Lista de espera 2022