Centro de Estudios de Hermenéutica

Conferencia inaugural del ciclo lectivo 2023 del Centro de Estudios de Hermenéutica.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar de la Conferencia inaugural del ciclo lectivo 2023, la cual hemos titulado: “Filosofía y poesía en el núcleo conceptual del pensamiento moderno: pienso (Descartes) – se me piensa (Rimbaud)”.
La lectio brevis estará a cargo del Dr. Prof. Edgardo Albizu presentado por la Dr. Silvia Di Sanza.
El encuentro se realizará el próximo martes 4 de abril a las 16:30 hs. (Argentina) vía zoom.

Edgardo Albizu es Doctor en Filosofía. Estudios en Argentina, Alemania y Francia.
Profesor en diversas universidades argentinas, peruanas y centroamericanas.
Profesor emérito en la Universidad Nacional de Cuyo.
Miembro correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.
Publicaciones: Libros y artículos en revistas especializadas de Argentina, España, Perú, Alemania.
Actualmente: Tareas de post–grado en UNSAM, USAL y Fundación Centro Psicoanalítico Argentino.

Día y horario: martes 4 de abril a las 16:30 hs. (Argentina)

Actividad libre y gratuita por zoom:

Nota actualizada el 29 de marzo de 2023