Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

Edu Empleo 2023: Convocatoria abierta a empresas

Galería

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) invita a las empresas que buscan contratar estudiantes universitarios a participar de la sexta edición de su feria anual de empleo. La actividad se llevará adelante el jueves 27 de abril y requiere inscripción previa por parte de las empresas.

La EEyN abre la convocatoria a todas las empresas (pymes, grandes empresas, industrias del retail, entre otras) que quieran participar de este espacio de encuentro con estudiantes universitarios que estén en búsqueda de su primera experiencia laboral o crecer en su carrera profesional. Se trata de un evento presencial en donde las compañías tendrán la posibilidad de contar con un stand propio para poder darse a conocer y dialogar con interesados/as, como también recibir cvs y realizar entrevistas en vivo en un sector específico.  

Google, Accenture, Unilever, P&G (Procter & Gamble), Aerolíneas Argentinas, Siemens, Sc Johnson, Roche, Localiza Rent a Car , Newsan, Millanel, Bonafide, ESAB y el Grupo Bimbo forman parte del medio centenar de firmas que participaron de las ediciones pasadas de Edu Empleo. En ediciones anteriores se convocaron en total a alrededor de un millar de estudiantes y una veintena de expositores. 

Para la edición 2023, se convoca a empresas que tengan posiciones vacantes, pasantías o programas de desarrollo profesional para talentos de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). La participación es gratuita.

La actividad se realizará el jueves 27 de abril en la EEyN (Caseros 2241, San Martín) y estará dividida en dos bloques horarios:

  • 9:00 a 13:00: dedicado a empresas del sector Turístico.
  • 16:00 a 19:00: dedicado al sector comercial, industrial, tecnológico y empresarial para perfil de Economía y Administración.

Para participar, las empresas deben inscribirse en los formularios correspondientes a su rubro. Los links de inscripción son los siguientes: 

La EEyN organiza estas ferias de empleo desde 2018 a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la EEyN. En la edición de 2022 participaron una veintena de empresas que contrataron una decena de talentos de la UNSAM.

, ,

Nota actualizada el 28 de marzo de 2023

No están permitidos los comentarios.