Secretaría de Extensión

Acondicionamiento de la Cancha de Fútbol 5: ¡Ya falta poco para su reapertura!

Galería

A principios de marzo iniciamos trabajos de mantenimiento en uno de los espacios deportivos más usados del Campus Miguelete. Se calcula que la obra estará terminada ¡antes de fin de mes!

Ubicada junto al Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, hoy la cancha de fútbol 5 está siendo renovada. Los trabajos apuntan a mejorar el estado del sector e incluyen el desmalezado de la cancha y un reacondiciomiento de la carpeta de césped sintético, los alambrados y la iluminación.

La tarea es llevada adelante por la Fundación de Innovación y Tecnología (FUNINTEC) con la colaboración de la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, la Gerencia de Infraestructura y la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM. Se calcula que los arreglos estarán terminados antes de fin de mes.

La cancha de fútbol 5 fue el primer espacio dedicado a la práctica deportiva que tuvo nuestra universidad. El 20 de septiembre de 2018, un año después de que comenzara a utilizarse, se reinauguró con importantes cambios respecto de su emplazamiento original. Se modificó su orientación, se acondicionó el terreno, se alambró el perímetro, se puso iluminación y pasó de tener piso de tierra a pasto sintético. Desde ese momento, se llevaron a cabo entrenamientos de distintas disciplinas deportivas, actividades y torneos internos de fútbol.

Muy pronto, toda la comunidad UNSAM podrá volver a disfrutar la cancha de fútbol 5 de la mejor manera.

Más información: deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 16 de marzo de 2023

No están permitidos los comentarios.