Secretaría General Académica

Becas de Apoyo Económico 2023: Ya están los resultados

Ya podés consultar el listado de estudiantes de grado y pregrado que obtuvieron las Becas de Apoyo Económico UNSAM 2023.

La Dirección Estudiantil de la Secretaría General Académica pone a disposición de la comunidad la nómina de becarixs 2023 aprobada por la Comisión Evaluadora del Sistema de Becas de Apoyo Económico UNSAM.

El lunes 27 de febrero, la Comisión de Becas del Sistema de Apoyo Económico de la UNSAM, designada por el Consejo Superior en noviembre de 2022 (RCS 352/22) y conformada por representantes de la Secretaría General Académica, de la Secretaría de Extensión, de las unidades académicas y de los claustros Docente y Estudiantil del Consejo Superior se reunió para evaluar las 788 postulaciones completas recibidas entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2022.

Como resultado del proceso de evaluación se adjudicaron 777 becas de apoyo económico, distribuidas entre Becas de Ingreso y Becas de Continuidad (al 50 o al 100 %).

Nómina 2023, aquí.

Sistema de Becas de la UNSAM

Una iniciativa que busca promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Destinada a estudiantes cuya situación socioeconómica ponga en riesgo la continuidad de sus estudios.

El sistema también desarrolla dispositivos para acompañar la trayectoria académica de sus becarixs, por lo que contribuye a asegurar la permanencia y culminación de los estudios superiores.

Contacto: becas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de marzo de 2023