Relaciones Internacionales

ATENCIÓN SE EXTIENDE LA FECHA HASTA 20 DE MARZO PARA POSTULARTE A LAS BECAS PIME UNSAM 2023/2024

¡Si todavía no te postulaste tenés tiempo hasta el 20 de marzo inclusive! Si sos estudiante de grado de la UNSAM, ya podés postularte para las convocatorias PIME de movilidad internacional que organiza la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional.

Antes de empezar, leé con atención las bases de las convocatorias y elegí la que más se ajuste a tu perfil —solo podés postularte a una—. Aquí vas a encontrar información detallada sobre quiénes, cómo y para qué podés postularte.

Convocatorias abiertas:

• Convocatoria A: Becas de movilidad cuatrimestral (PIME-Beca)
  • Convocatoria B: Becas para realizar estancias breves (PIME-Estancias Breves)
  • Convocatoria C: Plazas de movilidad cuatrimestral (PIME-Plaza)

¿Quiénes pueden postularse?

Lxs estudiantes de grado de todas las carreras de la UNSAM que cumplan con los requisitos explicitados para cada convocatoria.

¿Cómo postular?

1. Leer con atención las bases de las convocatorias.
  2. Investigar acerca del destino elegido y reflexionar sobre los motivos de esta elección.
  3. Reunir toda la documentación requerida (DNI, carta de motivación, aval institucional, etc.).
  4. Grabar un breve video de presentación de no más de 1 minuto.
  5. Completar el Formulario de Postulación antes del cierre de la convocatoria.

Más información, aquí.

¿Te quedaron dudas? convocatoriapime@unsam.edu.ar