#ComunidadUNSAM, UNSAM en los Medios

Nota en Argentina.gob.ar sobre la inauguración de la Torre de Desarrollo Académico

El sitio oficial de noticias destacó la puesta en marcha del nuevo edificio del Campus Miguelete, que fue inaugurado por el presidente Alberto Fernández, los ministros nacionales Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk, el intendente de San Martín Fernando Moreira y el rector de la UNSAM Carlos Greco.

“Durante el acto, Fernández señaló: ‘Lo mejor que podemos hacer es llevar las universidades a la gente y no esperar que la gente vaya a las universidades’, afirmó el mandatario, y sostuvo que ‘el derecho a educarse y a desarrollar el conocimiento es un derecho que debemos promover, y eso se hace solo si el Estado está presente'”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 22 de febrero de 2023