LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias del LICH y la UNSAM

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

FINANCIAMIENTO

BECAS

MOVILIDAD

Plazos de cierre

• 15/02/23. Beca Erasmus+PIME, para cursar un período académico en la University of Hradec Králové (República Checa). Más información.
  • 06/03/23. Programa Internacional de Movilidad Estudiantil PIME-UNSAM 2023-2024. Más información.

PUBLICAR EN REVISTAS

Plazos de cierre

• 31/03/23. Cuadernos del Archivo, revista del Centro de Documentación de la Inmigración de Habla Alemana (Centro DIHA). Más información.

CONGRESOS Y JORNADAS

Plazos de cierre

• 28/02/23. Primera Escuela de Verano del Doctorado en Ciencias Humanas. Más información.

,

Nota actualizada el 10 de febrero de 2023