Becas Master y Doctorado-Comisión Fulbright Argentina

Si estás pensando en hacer una maestría o doctorado, no dudes en solicitar una beca Fulbright para cubrir tus estudios de posgrado.

En todo el territorio de los EE.UU. hay más de 4500 universidades acreditadas, las que ofrecen una enorme diversidad cultural y altos estándares académicos.

Fulbright te dará acceso a una educación del más alto nivel y a conocer profesores y destacadas personalidades del mundo empresarial, académico y artístico.

📅La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril de 2023 (hasta la media noche).

Beneficios: Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

• Entrevistas: a mediados de mayo de 2023 (Se contactará solo a los entrevistados. No se publicará listado).
  • Los resultados se publicarán aproximadamente en la segunda semana de junio.

Anuncio de seleccionados (web facebook)

Ver calendario de charlas Informativas

Más información: aquí