Escuela de Humanidades, LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Programa Humanidades Investiga II

La Escuela de Humanidades a través del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas convoca a la presentación de proyectos con el objetivo de promover e incentivar la investigación. La presentación de propuestas podrá realizarse hasta el 14 de febrero de 2023.

La Escuela de Humanidades (EH), a través del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH-EH), está llevando a cabo un proceso de fortalecimiento de la investigación que se evidencia en la creciente y sostenida actividad como también en la ampliación de su planta de investigadores/as, becarios/as y personal de apoyo. A los efectos de potenciar este desarrollo, la Escuela convoca a la presentación de Proyectos de Investigación con el objetivo de promover la investigación en todas sus áreas.

Los proyectos deben tener en cuenta los siguientes objetivos:

A. Situar a la EH en los debates públicos contemporáneos programando y llevando a cabo investigaciones originales e innovadoras.

B. Favorecer la constitución de campos interdisciplinarios.

C. Potenciar la formación de recursos humanos en investigación.

D. Propiciar la transferencia/divulgación con los resultados alcanzados.

La EH financiará doce (12) proyectos bienales por un monto de 1.000.000 de pesos para el desarrollo de líneas de investigación del LICH-EH y áreas vinculadas con su oferta académica.

Bases y condiciones

Las consultas relacionadas con la elaboración y presentación de proyectos deberán ser remitidas al LICH: lich@unsam.edu.ar.

, ,

Nota actualizada el 1 de febrero de 2023

2 comentarios

  1. Maria Belen Segarra dice:

    Hola, me gustaría recibir información sobre los requisitos, la elaboración y presentación de los Proyectos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *