TERMINALIDAD PRIMARIA: SE REALIZÓ EL ACTO DE EGRESADOS EN LA SEDE BELGRANO

Galería

Lxs estudiantes que terminaron sus estudios primarios en la Escuela N°705 que funciona en la sede de Peatonal Belgrano recibieron sus certificados el lunes 12 de diciembre. Allí también se realizó un reconocimiento a lxs voluntarixs que realizaron apoyo escolar durante el 2022.

Durante el acto también se realizó la entrega de un certificado a lxs voluntarixs que participaron durante todo este año en los proyectos de voluntariado de apoyo escolar y a los estudiantes que se encuentran cursando los primeros años del Plan de Finalización de Estudios (FinEs) en la sede que la Universidad posee en la Peatonal del centro de San Martín.

El evento contó con la presencia y las palabras de la vicerrectora de la UNSAM, Ana María Llois, del secretario de Extensión y Vinculación, Diego Kampel y de la directora de Bienestar y Extensión, Pamela Wasinger quienes se dirigieron a un auditorio colmado de estudiantes, voluntarixs y familiares.

Antes de finalizar el evento se realizó un emotivo reconocimiento al maestro Martin Pana quien fue el impulsor del proyecto para que la Escuela pueda funcionar en la Universidad desde el año 2019 desde el área de Inclusión Educativa, perteneciente a la Dirección de Extensión y Bienestar de la Secretaría de Extensión.

La Escuela N°705 depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y funciona desde 2019 en la UNSAM gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM.

Felicitaciones Egresadxs 2022

Contacto: inclusioneducactiva@unsam.edu.ar