PLAN FINES: EGRESARON 22 ESTUDIANTES EN LA UNSAM

Galería

Una nueva camada de estudiantes del Plan FinEs completó sus estudios secundarios en la UNSAM y recibieron sus diplomas en el Teatro Tornavía el miércoles 7 de diciembre. De los 22 estudiantes 10 continuarán sus estudios en la Universidad.

El miércoles 7 de diciembre se realizó en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete el acto de egresados de lxs 22 estudiantes que terminaron el secundario con el Plan de Finalización de Estudios (FinEs), cursando en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM.

Se trata del sexto acto de egresados del FinEs en la UNSAM que recibe comisiones del Plan desde el 2013 y que desde esa fecha ya cuenta con 150 egresadxs.

El mismo transcurrió en el teatro Tornavía que estuvo colmado y contó en su apertura con la actuación de estudiantes de la Licenciatura de Artes Escénicas de la UNSAM y prosiguió con las palabras del secretario de Extensión y Vinculación, Diego Kampel y de la directora de Bienestar y Extensión, Pamela Wasinger. Después de ello vino la emotiva entrega de diplomas y el saludo de la vicerrectora de la Universidad Ana María Llois para luego finalizar con las fotos y los festejos junto a familiares y amigos.

Este curso tiene una particularidad respecto a los anteriores, no solo que tuvo que realizarr parte de las clases durante la pandemia, sino que 10 de los 22 estudiantes que egresaron ya se inscribieron para continuar sus estudios universitarios en distintas carreras de la UNSAM.

El Plan FinEs es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y está dirigido a Jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel secundario. Brinda título oficial, tiene validez nacional y es gratuito. Se dicta en la sede de Peatonal Belgrano de la UNSAM y se desarrolla desde el área de Inclusión Educativa, perteneciente a la Dirección de Extensión y Bienestar de la Secretaría de Extensión.

Contacto: inclusioneducativa@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 13 de diciembre de 2022