LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Becas

Convocatorias a becas de posgrado

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

Plazos de cierre

• 31/01/23. Becas Doctorales en Historia de las Ideas de la Universidad de Oslo (Noruega). Más información.
  • 01/02/23, 23:59hs (Viena, Austria). Becas de Maestría en Historia de la Universidad Central Europea. Más información.
  • 15/02/23. Becas Doctorales del Instituto de Historia Europea de Leibniz (Alemania). Más información.
  • 18/02/23. Becas Doctorales de la London School of Economics and Political Science (Reino Unido). Más información.
  • 01/03/23. Beca en Historia de las Ideas, para realizar estudios de posgrado en una universidad canadiense. Más información.
  • 24/03/23, 17hs (Dublín, Irlanda). Becas Internacionales del Gobierno de Irlanda 2023, para realizar estudios de maestría o doctorado en instituciones de educación superior de la República de Irlanda. Más información.
  • 13/04/23. Becas de la Fundación Carolina, para realizar estudios doctorales en universidades españolas. Más información.

,

Nota actualizada el 25 de enero de 2023