Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Presentaron el Manual de Buenas Prácticas Productivas para Bloques, y el Atlas Nacional de Bloqueras

Galería

Se llevó a cabo la Presentación del Manual de Buenas Prácticas Productivas para Bloques, y el Atlas Nacional de Bloqueras, Premoldeados y Afines de la ECONOMÍA POPULAR: radiografía del sector.

La presentación del Manual de Buenas Prácticas productivas para bloques,  y del Atlas Nacional de Bloqueras, premoldeados y afines de la Economía Popular: radiografía del sector se llevó a cabo en el Audiorio Lectura Mundi, de la UNSAM.

Se trata de un trabajo conjunto del Atlas de Residuos Industriales del IA, EHyS_UNSAM, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), y la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La decana de la EHyS, Susana Larrondo, el director del IA, Claudio Ferrari, y la Secretaria Académica del a EHyS, Graciela Runge también participaron del evento, en el que estuvieron presentes representantes de las organizaciones sociales que llevan adelante la producción de bloques

Participaron del acto el Rector de la UNSAM, Carlos Greco; Alexander Roig, presidente INAES; Pablo Chena, Director Nacional de Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación; Roberto Busnelli, director Atlas de Residuos Sólidos IA Unsam; y Alejandro Humar, Secretaría Nacional de Economía Popular.

, ,

Nota actualizada el 7 de diciembre de 2022