Coro UNSAM se presentó en el Campus Miguelete

Galería

El viernes 11 de noviembre Coro UNSAM cerró el año con un concierto al aire libre en el Campus Miguelete de la universidad.

Se trató de la tercera presentación del grupo en lo que va del 2022, en la que interpretaron diferentes arreglos corales de música popular Argentina. “Presentarnos en el campus fue un cierre de año muy emotivo. Para nosotros es muy importante poder mostrar, de la mejor manera posible, todo lo que trabajamos durante el año. Estamos muy felices de poder continuar con este proyecto y de seguir generando música coral en la UNSAM” sostiene el Director Federico De Ferrari .

El Coro UNSAM comenzó en el año 2019 y desde sus inicios incorporó a su grupo a estudiantes de la universidad, a estudiantes extranjeros que estaban de intercambio y a integrantes de la comunidad de San Martín y alrededores. Busca incentivar la actividad coral de la comunidad UNSAM por lo que mantiene un sistema de inscripción abierta de forma permanente. Se trata de una actividad gratuita, abierta a la comunidad que forma parte de la Dirección de Bienestar y Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM

Para el año próximo el Coro volverá a los ensayos con nuevos repertorios y un ciclo coral que se presentará en la universidad.

+INFO: coro@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 18 de noviembre de 2022