Escuela IDAES

Primer seminario de doctorandxs del Doctorado en Economía Política

La actividad se realizará el viernes 18 de noviembre en el Edificio de Ciencia Sociales del Campus Miguelete.

La jornada pretende aproximarse a varias discusiones y perspectivas que, de alguna manera, tienen resonancia en los debates económicos y políticos, tomando como escenario las actuales condiciones del país y la región.

La actividad se desarrollará en el Edificio de Ciencia Sociales del Campus Miguelete (Av. 25 de mayo 1021, San Martín), en el aula 9, y su organización estará a cargo del Doctorado en Economía Política perteneciente a la Escuela IDAES.

Si querés conocer el programa completo de la Jornada, ingresá en el siguiente enlace.

El Doctorado en Economía Política (DEP) se propone formar investigadorxs críticxs, con una mirada integral y pluralista. Busca superar la concepción de la economía como “caja de herramientas”, poniendo en discusión los distintos aspectos de la dinámica económica, sus fundamentos teórico-metodológicos y la investigación empírica rigurosa.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 de octubre de 2022 al 10 de marzo de 2023. Para ver los requisitos e ingresar al sistema de preinscripción online ingresá acá.

Consultas e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar

Consultas por WhatsApp: +54 911 2480 6176 (de lunes a viernes de 14:00 a 19:30).

, , , ,

Nota actualizada el 11 de noviembre de 2022