Secretaría de Extensión

SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA UNSAM

Galería

La 21.ª edición de la jornada solidaria que organizan la Secretaría de Extensión de la UNSAM y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires se realizó el viernes 28 de octubre en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete. Más de 25 personas se acercaron a donar.

Una  nueva edición de la jornada solidaria que organizan conjuntamente la  Dirección de Bienestar y Extensión  de la Secretaría de Extensión y vinculación de la UNSAM y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el viernes 28 de octubre en el Teatro Tornavía ya que la Unidad Móvil de colecta de sangre no pudo ser utilizada por un inconveniente técnico.

El cambio de locación no impidió el exito de la jornada que culminó pasado el mediodía y contó con la participación de una treintena de personas de las cuales 24 pudieron hacer efectiva su donación.

Participó voluntariamente de este evento el personal del Centro Regional de Hemoterapia de 3 de Febrero que realizó las extracciones, el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional de la Universidad que ofreció un desayuno nutritivo a todas las personas que se acercaron a donar y  Área de Huerta y Agroecología que en los vasos usados para el desayuno obsequió semillas plantadas.

Agradecemos todos los miembros de la comunidad UNSAM y al personal de hemoterapia que formaron parte de esta iniciativa, que tiene como objetivo promocionar el acto voluntario, comprometido y habitual de donar sangre dentro de la Universidad.

Más información : bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 31 de octubre de 2022