Centro de Estudios de Hermenéutica

Ciclo de conferencias: Narrar a Hannah Arendt. ¿Cómo reintegrar a una pensadora?

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM las/los invita a participar del próximo encuentro del Ciclo de Conferencias titulado: Narrar a Hannah Arendt. ¿Cómo reintegrar a una pensadora?
Presentación a cargo de Hildegard Keller, autora de la novela Was wir scheinen/ [Lo que parecemos].
Se realizará el próximo viernes 4 de noviembre a las 15 hs. (Argentina) vía zoom.

Hildegard Keller presenta su novela, cuyo personaje principal es Hannah Arendt.

Hildegard E. Keller es germanista e hispanista. Antes de publicar su primera novela (Eichborn, Colonia, 2021), fue crítica literaria en programas de la televisión europea, catedrática en la Indiana University en Bloomington (EE.UU.) y profesora visitante en la UNSAM. En su novela la pensadora poética Hannah Arendt medita su vida y su siglo, recuerda sus amistades y sus poesías y se pregunta qué tiene que ver lo uno con lo otro.

Día y horario: viernes 4 de noviembre a las 15 hs. (Argentina) vía zoom.

Actividad libre y gratuita por zoom:

Nota actualizada el 25 de abril de 2023