Escuela IDAES

I Jornada del Centro de Estudios Sociopolíticos: En vísperas de los 40 años de democracia

La actividad se realizará el próximo lunes 24 de octubre, de 11 a 20hs, en el Edificio Volta (Av. R. S. Peña 832, CABA).

La jornada pretende aproximarse a varias discusiones y perspectivas que, de alguna manera, tienen resonancia en el debate político actual, tomando como escenario el cumplimiento de los 40 años de democracia ininterrumpida del país.

La actividad se desarrollará en el aula 605, del Edificio Volta (Av Roque Sáenz Peña 832, piso 6, CABA) y su organización estará a cargo del Centro de Estudios Sociopolíticos (CES) perteneciente a la Escuela IDAES.

Si querés conocer el programa completo de la Jornada, ingresá en el siguiente enlace.

El Centro de Estudios Sociopolíticos (CES) es un espacio que reúne investigadores de distintas disciplinas y líneas de trabajo que convergen en un interés común en el estudio de los fenómenos sociopolíticos. La teoría política, la sociología política, la historia política y la historia intelectual vinculada a los asuntos públicos constituyen sus áreas de incumbencia específicas.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 20 de octubre de 2022