Secretaría de Extensión, Sin categoría

Coro UNSAM presente en Coros en Iglesias

El viernes 14 de octubre se realizó la muestra del Coro UNSAM en la 5ta Edición de Coros en Iglesias, una serie de conciertos corales que se realizan por los festejos del aniversario de la ciudad de Villa Ballester en diferentes templos e iglesias del barrio.

Se trató de la primera presentación del grupo en el año 2022 que, junto a otros grupos corales del partido de Gral. San Martín, interpretaron diferentes arreglos corales de música popular Argentina. “Después de tanto tiempo sin poder cantar para la gente, este momento fue muy movilizante, generamos tanta energía para poder transmitir de la mejor manera todo lo que trabajamos durante el año. Felices de seguir generando música coral en la UNSAM”.  dice Federico De Ferrari Director del coro.

La próxima presentación del coro de nuestra universidad será en el 1er. Festival Coros de San Martín, el lunes 7 de noviembre a las 19h, en el Complejo Cultural Plaza y como cierre de año con la presentación en el Campus Miguelete de la UNSAM, el viernes 11 de noviembre a las 17h.

Nota actualizada el 21 de octubre de 2022