Escuela de Arte y Patrimonio, home

La UNSAM es sede del Festival Internacional de Circo Independiente

La Escuela de Arte y Patrimonio se suma al FICI, una de las plataformas más importantes de promoción, creación y difusión del circo contemporáneo en Latinoamérica, con su espectáculo “Gala experimental”. Será el viernes 21 de octubre a partir de las 20 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. ¡No te lo pierdas!

El Festival Internacional de Circo Independiente (FICI) es una iniciativa de Proyecto Migra y del Galpón de Guevara. Desde 2015, en cada una de sus ediciones el Festival crece en cantidad de espectáculos y de espectadorxs. Su presencia en el circuito cultural de la Ciudad de Buenos Aires es cada vez es más fuerte, lo que lo posiciona como una de las plataformas más importantes de promoción, creación y difusión del circo contemporáneo en Latinoamérica.

En esta edición, participarán artistas de Argentina, España, Uruguay y Chile.

Como parte de su programación, la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) de la UNSAM te invita a la Gala Experimental, un espectáculo dirigido por la docente y artista escénica Flor Micha. Además, habrá presentaciones de estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas desde las 20 horas —entrada a la gorra—.

Cuándo: Viernes 21 de octubre, 20 h
Dónde: Auditorio Carpa, Campus UNSAM
Toda la programación, acá.

, , , ,

Nota actualizada el 17 de octubre de 2022