La UNSAM participó de la Expo Somos Industria 2022

Galería

La Universidad fue invitada a participar del evento industrial realizado en el Centro Costa Salguero los días 13 y 14 de octubre para difundir las oportunidades de vinculación y los servicios que puede ofrecer a las empresas industriales.

Durante los días 13 y 14 de octubre la Universidad Nacional de San Martín participó de la Expo Somos Industria 2022 realizada en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Un evento industrial realizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA),  la Red de Parques Industriales  públicos, privados y mixtos (RedPARQUES) y la Asociación de Industriales de la Provincia Buenos Aires (ADIBA), que agrupa a Industriales y empresarios Pyme de todo el país en el que se debaten y analizar los ejes clave de la productividad en la actualidad.

La UNSAM contó allí con un stand para difundir las oportunidades de vinculación y los servicios que puede ofrecer a las empresas industriales y  brindar material de difusión de carreras y áreas, del Instituto de Investigación Ambiental (3IA) y del Centro PYME y del Departamento de Empleo y Talento (DET) de la Escuela de Economía y Negocios.

Del mismo participaron durante las dos jornadas Pablo Legna del Centro PYME, Yanina Salart del DET y Graciela Guzmán del área de Vinculación de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Más información vinculacion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de octubre de 2022