Instituto Dan Beninson, UNSAM en los Medios

Nota en Argentina.gob.ar sobre la inauguración del nuevo edificio del Instituto Dan Beninson

El portal oficial difundió la inauguración de la nueva sede en el predio de Ezeiza de la Comisión Nacional de Energía Atómica que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

“La presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Adriana Serquis, recibió la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de la Secretaria de Energía, Flavia Royón y del Intendente de Ezeiza, Gastón Granados, para asistir a la inauguración del edificio principal del Instituto de Tecnología Dan Beninson. También estuvieron presentes la decana del Instituto, Carla Notari, el rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Carlos Greco, y el Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni”, informó el portal de Presidencia de la Nación.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 13 de octubre de 2022