Secretaría de Extensión

Estudiantes del plan FinEs recibieron sus libretas de calificaciones

Galería

Lxs estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) de 3° 1°, 3° 2° y 1° año Proyecto Especial recibieron las libretas que les permite volcar sus calificaciones y tener un registro de su cursada.

El día 14 de octubre lxs estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) de 3° 1°, 3° 2° y 1° año que asisten a la sede de Extensión Universitaria y Vinculación en la Peatonal Belgrano recibieron las libretas que les permite volcar sus calificaciones y tener un registro de su cursada. El material fue entregado por Pamela Wasinger, Directora de Bienestar y Extensión de la Secretaría de Extensión  y Vinculación (SEyV) de la UNSAM; María Elena Persano, Coordinadora Distrital FinEs; Pablo Truccolo, Asesor FinEs Provincia de Buenos Aires; y Nadia Rey, Subsecretaria de Educación del Municipio San Martín y Luciana Papazian, referente FinEs de la sede Manuel Belgrano de la UNSAM.

En el encuentro las autoridades felicitaron a 10 de lxs estudiantes que decidieron anotarse en carreras de la UNSAM el próximo año. También, conversaron sobre la importancia de la continuidad de los estudios universitarios luego de concluida la cursada de FinEs y de generar espacios de apoyo entre pares para ayudar a lxs compañerxs en los estudios. En este sentido, el área de Inclusión Educativa de la SEyV se propone un acompañamiento constante a lxs estudiantes en todas las trayectorias educativas y les incentiva a continuar con sus estudios. Así es que el interés de este grupo de 3er año de continuar con sus estudios surgió, entre otras acciones, de hacer una visita guiada por el campus de la UNSAM.

Nota actualizada el 13 de octubre de 2022