Becas Study BA Posgrados en Buenos Aires 2023

Estudiar en Buenos Aires: Webinar Informativo 3ra Edición Becas Study BA para posgrados en Buenos Aires.

Te invitamos a ser parte de esta sesion informativa en donde podrás despejar tus dudas y consultas sobre como aplicar a la 3ra Edición del programa de Becas Study BA para posgrados en Buenos Aires 2023.

En este webinar dedicado a toda América Latina, vas a poder conocer sobre el procedimiento de carga de documentos para realizar la inscripción, beneficios, costo de vida en Buenos Aires, entre otros temas.

Una nueva edición del programa de Becas Study BA está en marcha: más de 18 Universidades participantes con más de 15 áreas de conocimiento y 160 programas académicos te esperan. ¿Sos estudiante Latinoamericano? ¿Querés realizar una maestría, especialización o doctorado en la ciudad de Buenos Aires? ¡No te lo pierdas!

Anotate: el 14 de octubre a las 19:00 hs, realizá la inscripción en este enlace

Más información: aquí