Escuela de Economía y Negocios

5ta edición: Edu Empleo 2022

El jueves 27 de octubre desde las 10 hasta las 19 hs se realizará una nueva jornada para conectar a los y las estudiantes con grandes empresas en la sede de la Escuela de Economía y Negocios. Para participar no se requiere inscripción previa. Acercá tu CV y conocé a las empresas y sus búsquedas activas.

En una nueva edición presencial, la Edu Empleo de la Escuela de Economía y Negocios se centrará una vez más en generar un espacio de intercambio entre estudiantes y empresas. El objetivo es incentivar la oportunidad del primer empleo, mejorar su carrera profesional y dar a conocer programas y/o pasantías en dichas organizaciones; como también las nuevas habilidades. “Una edición muy importante para la Escuela luego de la pandemia, que nos permite volver a encontrar y a conectar estudiantes con la oportunidad de conocer y acercarse a las empresas en su Escuela” presentó Leila Monayer, Secretaria de Extensión y Bienestar de Economía y Negocios.
El evento estará dividido en dos turnos: el primero, de 10 a 14 hs, estará enfocado en las empresas del sector turístico; mientras que en el segundo turno, de 14 a 19 hs, nos visitarán empresas que tienen búsquedas y programas abiertos para las carreras de Administración, Economía y Contador.
En esta edición nos acompañarán: Accenture, empresa multinacional dedicada a brindar servicios tecnológicos y consultorías estratégicas; Unilever, empresa que concentra productos de limpieza, alimentos, cuidado personal, etc.; y Sc Johnson, empresa líder en la fabricación de productos de limpieza, control de plagas, productos de almacenamiento para el hogar, etc.
Además, participarán también Edenor S.A., Grupo Princz IPASA, ESAB, Localiza Rent a Car, Enseñá por Argentina, Manzano Tusnelda, Newsan, CCU Argentina, Globos Tuky, Akapol SA, Millanel Cosmetica SRL, EY Argentina, Aerolíneas Argentinas. Para el sector turístico nos acompañarán: Kundalini Tur, FAGO GASTRONOMÍA, Crew & Cruise y Oyikil S.A, entre otras.Cada empresa tendrá su propio Stand para darse a conocer y recibir candidatos/as a sus ofertas de empleo.
Para finalizar la jornada, se realizará un Taller de Empleabilidad junto al equipo de Unilever, en el que se le brindará a los estudiantes herramientas para buscar trabajo y construir su marca personal: tips para armar su CV, herramientas de Linkedin y cómo prepararse para entrevistas laborales.

Cuándo: Jueves 27 de octubre, a partir de las 10 hs
Dónde: Sede Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)
Más información: extensioneeyn@unsam.edu.ar

, , ,