Secretaría General Académica

Conversatorios con especialistas en educación a distancia: inscribite al tercer encuentro

La Coordinación del SIED-SGA invita a autoridades, equipos directivos y docentes de las unidades académicas de la UNSAM a participar este jueves 13 de octubre a las 15 hs. del tercer encuentro del Ciclo de Conversatorios con Especialistas. Contaremos con las palabras de Marilina Lipsman, integrante de la Comisión de la Maestría en Tecnología Educativa (FFyL-UBA) y Coordinadora del Área de Formación Docente (FFyB-UBA). Enterate cómo inscribirte en esta nota.

En el marco del Plan Bianual de Formación Docente del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría General Académica de la UNSAM, el próximo jueves 13 de octubre a las 15 hs se desarrollará el tercer encuentro del Ciclo de Conversatorios con Especialistas a través de la plataforma Zoom. Este ciclo convoca a especialistas nacionales e internacionales en educación a distancia a compartir sus experiencias en la implementación y desarrollo de acciones vinculadas con la enseñanza no presencial.

En esta oportunidad, la expositora invitada será Marilina Lipsman, Integrante de la Comisión de la Maestría en Tecnología Educativa y Profesora de la Facultad de Filosofía y Letras – UBA Profesora Titular de la Carrera Docente en la Tecnicatura de Medicina Nuclear y Coordinadora del Área de Formación Docente de la FFyB-UBA, quien presentará el tema “Hacia una agenda colaborativa de la evaluación. Reflexiones y desafíos”. Tras la presentación, se habilitará un espacio de intercambio y reflexión.

Se entregarán certificados de asistencia a las y los presentes. Para inscribirse es necesario completar el siguiente Formulario.

Modalidad: Virtual sincrónica (Zoom)
Inscripción: Formulario
Más información: coordinacionsied@unsam.edu.ar
Instagram: @unsamacademica
Facebook: Secretaría Académica UNSAM

Nota actualizada el 8 de mayo de 2023

No están permitidos los comentarios.